Revista Tuerca
Logo
Home Galería Foro Contacto
    Chile  

 
Enviar publicación Imprimir
 
TC 2000: AVILA CON LA PRIMERA OPCIÓN

La carrera logr entusiasmar al exigente público, la razón fue que llegaron dos pilotos con el mismo puntaje, “kikin Fernández y Eduardoo Avila, esto presagiaba una competencia entretenida. El resultado final e inesperado pone la competencia al rojo, faltan dos fechas y la incertidumbre es total respecto de quien ser el próximo campeón.

Jorgekikin” Fernández, era uno de los protagonistas seguros de esta jornada, pero ni siquiera alcanzó a dar un giro. Fallas en el motor lo relegaron de esta competencia. Quien no perdonó fue Eduardo Ávila, es el volante más joven de esta categoría y quien ha demostrado excelencia tanto 70-457 por el desarrollo de su auto como por la experiencia acumulada en dos años, que ya lo tiene como primera opción al título de la presente temporada. Logró además la pole position al obtener un crono de 53.657 a 119.425 k/h

 El triunfo obtenido en esta 8ª jornada lo deja como exclusivo puntero a 20 pts de su escolta “kikin” Fernández.

 

La carrera fue a dos mangas, ambas fueron entretenidas, para un público exigente que sabe de autos y quiere ver un espectáculo interesante. Ávila y Jorge Sáez, fueron los protagonistas, ello por que en ambas carreras la entrega fue total y giraron en un nivel que entusiasmo, fue un examen que Ávila, resolvió y con creces porque no sólo superó a un rival sino C4040-225 que a uno de fuste, un Sáez que tiene entre sus pergaminos varios títulos en esta y otras categorías. Fue la experiencia versus el despliegue juvenil, que al final con una cuota de moderación y la tranquilidad de Ávila le permitieron alzar los brazos como el mejor, dejando a Sáez como escolta y no por ello triste.

 

Tercero llegó el viñamarino Alberto Zegers, su rendimiento ha ido en alza especialmente porque ha logrado tener un auto confiable. Cuarto se ubicó José Luis Bas, con un coche mejor dotado, al mando de 70-488 Daniel Sáez, ha logrado buenos resultados. Pese a las diferencias que tiene con los autos de punta se las han ingeniado para estar entre los punteros.

 

Una de las disputas interesantes fue la que tuvieron Miguel Arias y Julio Salazar, por el quinto lugar. Giraron siempre juntos, pegados al parachoques, “mostrándose” el auto,  en igualdad de condiciones. La ruta fue mirada obligada para los presentes, Arias lograba un mejor “pique” en las rectas, mientras que Salazar lograba pillarlo en la zona de curvas. Fue un corre que te pillo permanente, en cualquier momento se avizoraba un desenlace digno del mejor drama. La primer manga la ganó Salazar, pero la segunda la que en definitiva otorga el lugar en disputa, fue para Arias, con ellos se sentencio la competencia, arrancaron aplausos luego de culminada la carrera.

 

Más atrás quedaron Miguel Fernández, un piloto para lucirlo en cualquier pista. En el presente año ha tenido más de agraz que de dulce, pero él sabe que son gajes de este oficio y que a veces es necesario C2090-303 estar abajo para volver en gloria y majestad, a la cima.


Alfredo Davenecia, se trompeó en la zona de curvas, donde se fue contra las lomas del prado y no pudo salir, esto en la segunda manga porque en la primera sí pudo terminar. Rafael Sariego es otro volante que no pudo cumplir con su cometido, eso lo tiene complicado porque aún cuando tiene un buen auto éste no ha rendido dentro de lo esperado, salvo ciertas y fugaces carreras.
http://www.itexamsuccess.com/