Fueron 17 coches en pista y un rugir característico que le da ese tono tan especial a la serie. Luego de la largada la diferencia se notó tempranamente entre los punteros porque hubo cuatro pilotos que cartier replica watches literalmente hicieron la diferencia en la pista, al escaparse a 20 segundos de sus escoltas. Estos fueron Mario Donoso Jr; José Botero; Rodrigo Vera y Hellmuth Korshollm.
Quien ha mostrado mayor solidez ha sido Donoso, Obtuvo la pole con 1:04.287 a 99.678 K/h. Llegó a la jornada como puntero absoluto y el triunfo obtenido en esta jornada lo catapulta al título. Es cierto que faltan dos fechas, pero de acuerdo al rendimiento obtenido es muy difícil que algo extraño lo deje fuera de esta posibilidad. Ahora ha quedado con 122 pts, una ventaja de 23 unidades sobre su inmediato escolta, Korshollm. La categoría, entonces, está al rojo.
Lo hecho por José Botero, pone de manifiesto que de asedio que propinó durante toda la carrera al puntero fue incesante. Tuvo buen manejo buena preparación y un mejor desarrollo lo que le fake rolex watches permitió dejar la vara alta para lo que resta del campeonato. Es cierto que no va por la gloria, pero sí para demostrar que es un volante de excelencia. Al llegar en segundo puesto deja las cosas claras en su team, con más dedicación los resultados llegan.
Tercero fue Rodrigo Vera, en buena “faena” deportiva. Ha tenido un año de dulce y agraz, con excelentes momento y otros para el olvido, lo importante es que ha sumado puntos y acumulado experiencia, que lo deja en un buen pie para lo que se vendrá en la etapa final del presente campeonato.
Cuarto fue el “alemán” Korshollm, su actuación no fue brillante pero sí certera. Sumó puntos que lo dejan segundo en el ranking general, por lo que deberá extremar sus recursos para mantenerlo hasta el final de la temporada.
Quinto se acomodó Guillermo Chanes, buen exponente que no ha sido constante en la consecución de resultados. A veces ha andado entre los punteros, otras luchando por mantenerse entre los diez mejores, ha cometido faltas que causan risa, pero que a la larga lo desconcentran y breitling replica watches merma sus posibilidades.
Sexto fue El San Vicentino Carlos Messen, llegó como caballo inglés y en las últimas jornadas ha bajado inexplicablemente su rendimiento.
Más atrás llegaron José Messen (padre). Álvaro Espinoza, cada vez anda mejor, es un piloto muy solícito que presta ayuda a todos sus compañeros de equipo, es muy querido y por ello también recibe el apoyo de todos. Carlos Costiñeira, da sus primeros pasos en esta pista. Hernán Fernández, cumplió exitosamente su segunda participación en asfalto. Su objetivo era terminar longines replica watches dentro de las vueltas pactadas y cumplió a cabalidad. estaba muy contento y agradeció el importante a poyo de sus auspiciadotes (El Diamante Accesorios; Máx. arcía Sánchez, (ESSO), y Epsilon).
Con un giro menos llegaron: Cristian Peralta. Víctor Román, con su experiencia ya debería estar más adelante. Samuel Contreras (-2)
No terminaron: Alex Román; Patricio Maulen; Héctor Sobarzo y Andrés Castillo.
Desde aquí enviamos fake omega watches un saludo a Wladimir Devia, quien se margino de la categoría por razones personales, aún cuando su deseo es volver a las pistas, pero por lo pronto no hay posibilidades.