KEVIN DUIJVESTEIJN - F3
“Fue una carrera muy buena, tenía la esperanza que lloviera, por que sabia que en esta instancia me iría bien, eso se reflejo en el resultado final. La carrera fue muy difícil, con lluvia desde que partimos, los autos no daban para grandes exigencias, entonces había que actuar con mucha calma, no se podía andar a fondo. Seguí el consejo de mi papá, quien me dijo que anduviera tranquilo y que no me apurara, así corrí y llegue muy bien. Lo importante es que el auto lo vemos nosotros con mi padre y el resultado final nos tiene muy contento”.
“Ibamos muy bien pero se soltaron los pernos de la homocinética, empezó una vibración hasta que se soltaron todos y quede sin transmisión. Saque una buena diferencia en carrera pero me relaje pensando que estaba todo controlado, no me di cuanta que Javier (Barrales), me había pillado cuando lo vi encima apure el rendimiento hice una diferencia pero paso lo de la homocinética, los fierros son así, ya estamos acostumbrado.
JAVIER BARRALES -F3
Actual puntero. “Fue un triunfo muy complicado por la lluvia, pero muy contento, es la primera carrera que gano en el año. Vamos puntero en el campeonato y saque una mayor diferencia al segundo. No fue fácil pero pudimos lograrlo. Me trompee dos veces pero a pesar de ello acorte distancia al puntero, me había sacado 22 seg y pude remontar esa enorme diferencia, hasta pasarlo, después de eso Bacigaluppo, se salio y todo fue más fácil. El auto estaba muy bien en su puesta a punto, un excelente trabajo del equipo y mió, lo que se reflejo en el triunfo obtenido”.
¿Qué le dijo J.C. Carbonell cuando se acerco al auto, luego que este se quedara en la zona de curvas, en el primer giro Replica breitling uk ?
“No voy a decir lo que me dijo, no fue lo más apropiado, estaba enojado por un hecho de carrera donde no estaba vinculado. Fue un desahogo fuera de contexto y en caliente, nada del otro mundo cuando uno se exaspera”.
SEBASTIAN IRAGORRI - F3
“El problema no fue la lluvia, mi historial en estas circunstancias es de buen rendimiento, el problema fue otro; montamos los neumáticos al revés, entonces no podía doblar bien, ni acelerar correctamente, sabía que en algún momento saldría de la pista por esta causa y fue lo que paso. Fuera de eso tuvimos otra pila de errores. Más encima nos quedamos sin los asistentes, tuvieron que retornar de urgencia a La Serena.
“Largamos súper bien, teníamos un buen auto, pero nos tocaron cosas de carrera me di un trompo el auto quedo estancado, tuve que bajarme y empujar el auto, quede muy cansado pero pude hacerlo andar nuevamente, me sacaron como tres vueltas en este proceso, pude andar pero las ruedas delanteras quedaron con problemas, por lo que ingrese a pits, pusieron gomas lisas y con eso ya no había mucho que hacer, asi es que a terminar la carrera con paciencia y cuidado, logramos un tercer puesto positivo, producto de las deserciones del resto de competidores, lo importante es que al final pudimos sacar cuentas favorable, fue una carrera difícil para todos lo importante es que sumamos puntos”.