Finalmente el experimentado volante pudo tener un auto al 100% rolex replica watches. Había pasado mucho tiempo sin ver a este volante obteniendo un merecido triunfo. En la fecha anterior tuvo un buen apronte, pero una falla en el motor lo dejaría tempranamente fuera de competencia. El trabajo al que se sometió su equipo fue arduo. El deseo por ganar era imperioso y, finalmente, todo se dio positivamente con un auto bien dosificado y mejor llevado a destino. Con una conducción fuerte y segura el triunfo obtenido fue bien ganado. Pedro Díaz es otro caso interesante, ello por que teniendo un auto que no está del todo, a punto ha podido llevarlo a buen puerto. El cambio de taller le ha venido bien, así lo ha dicho. El triunfo obtenido en la primera fecha, lo dejó muy entusiasmado y espera ir por el campeonato, aunque prefiere no decirlo abiertamente. Llegó segundo lo que lo deja en deja en una inmejorable posición en el ranking general.
Tercero fue Víctor Mella, quien realizó una competencia modesta con un auto que de a poco avanza. En la medida que esté en todas las jornadas, mejorará en su andar.
Cuarto quedó el actual campeón Pablo Castillo. Él no tuvo un coche adecuado para enfrentar una dura jornada, pudo ganar la primera manga pero se desinflo para la final. Aseguró que para la siguiente fecha su rendimiento será mejor. Rodrigo Flores sufrió algunos choques que lo descontrolaron. Posee un auto de punta y lo tiene claro. Asegura que es una cuestión de tiempo, necesita conocerlo, y una vez que le tome el pulso, de seguro lo veremos junto a los punteros. Sexto fue José Gonzáles que está incursionando en esta serie. Es un piloto que partió en el Karting, luego participó en la promocional y ahora se ha incorporado a los autos de 1600cc. Tardará un poco en “ponerse” el auto. Es otra conducción y velocidad, el auto responde mejor y hay que tomarle el pulso. Más atrás llegaron: Luís Hinostroza, piloto nuevo que va de menos a rolex replica watches más. Marcelo Martínez que ha reaparecido luego de un par de años de ausencia. Por ahí ha tenido algunas participaciones esporádicas. Espera estar en todo el campeonato y sabe que la constancia es un buen aliado. José Bottero dejó la promocional para buscar un nuevo horizonte. Compró el auto a Cristian Daniel. Está conforme y espera estar un par de fechas más con el auto a punto. Sabe que debe conocerlo, entender su comportamiento ya que en nada se parece al Fiat 600 que condujo por años. Marcelo Alves tuvo un mal comienzo, pero pudo mejorar en la segunda manga. El auto es nuevo para él, ha tenido pocas sesiones de prueba y la exigencia es mucha. Finalmente llegaron Luís Riveros y José Jonquera.
En otro aspecto, y en relación a la obligación de usar silenciador en los autos, están ya preparando el modelo homologado que usarán. También resolvieron el tema de los neumáticos, que desea sean tres marcas las que podrán usarlos porque no hay stock suficiente.